B2B: "Business to Business"

PROPULSIÓN INTERNACIONAL

Las negociaciones B2B demandan un esfuerzo, tiempo e inversión que, en caso de que suceda algún inconveniente, puede ser difícil recuperar y encontrar un nuevo proveedor, por ello potenciamos el sistema internacional para mayor captación de clientes.

EXPANSIÓN PERSONALIZADA

El público objetivo de las ventas B2B también requiere acciones de marketing altamente segmentadas y dirigidas, Wellview te ayudará a conectar con tu público.

GESTIÓN DE PLATAFORMAS

Para estar en el mundo hoy día como empresa, hace falta existir en internet y posicionarte entre los más grandes de tu sector, nosotros nos encargamos de eso.

PROPULSIÓN INTERNACIONAL

Gestión de redes

¿Tiene presencia en las redes sociales pero no consigue los resultados deseados?  Podemos ayudarle a poner sus perfiles en el rumbo adecuado.

Contenido

Gestionamos diariamente sus plataformas en las redes sociales, incluyendo creación y curación de contenido, "posts" dirigidos a su público objetivo, seguimiento de nuevos fans, eliminación de contenido no deseado, creación de listados,...

Aumenta tus posibilidades

Ayudamos a que su imagen o marca llegue a un público internacional, asegurándole un reconocimiento en un gran número de paises con una presencia notoria.

EXPANSIÓN PERSONALIZADA

Plan único

La personalización da valor a la individualidad, exhibiendo conocimiento de los clientes, voluntad de superar expectativas

Estructura

Cada público quiere un contenido concreto. Es vital poseer un diseño que logre causar esta sensación.

Estadísticas

En todo momento se pueden ver las estadísticas totales de las campañas.

GESTIÓN DE PLATAFORMAS

Plan completo

Mejoramos los motores de búsqueda y posicionamiento para hacerte llegar a todos lados. Tienes que verte bien donde importa.

Adaptación hacia inversores

Las ventas B2B exigen una atención especial debido al perfil de su comprador, por ello, buscaremos que tu relaciones comerciales sean más fuertes potenciando tus redes.

Llega a más público

Posiciónate en las búsquedas a nivel local o internacional para ser el primero en tu sector, nosotros potenciaremos tu marca un 200% para llegar a mucho más público.