B2C: "Bussiness to customer"

PLAN DE DESARROLLO

Actualizamos tu empresa en un entorno web, potenciandote en tu sector.

oPTIMIZACIÓN DE PLATAFORMAS

Tu web o marketing necesitan un re-styling para llegar a un nuevo público o captar nuevos clientes, ¿Cierto? En Wellview trabajaremos para ayudarte a que tu empresa sea llamativa y moderna.

GESTIÓN DE PLATAFORMAS

¿Buscas llegar a tu público en redes sociales pero no sabes como? Traquilo. Te ofreceremos un plan de mantenimiento de redes sociales totalmente adaptado a tí.

PLAN DE DESARROLLO

Actualizarse

El mundo está cambiando y nuestra forma de interactuar con él también. Colaboramos con empresas favoreciendo su desarrollo digital, de negocio y de emprendimiento haciéndoles más competentes y actuales.

Ideas

Nos encargamos de que tus ideas tomen forma, por eso, contamos con un completo equipo de desarrollo que trabaja para tangibilizar todas las propuestas de tu servicio en una solución web, app móvil o la combinación de ambas.

Forma

Desarrollamos un entorno de trabajo el cual tu cliente se fidelice con mayor rapidez y con todas las facilidades.

OPTIMIZACIÓN DE PLATAFORMAS

Diseño

El objetivo principal de todo nuestro trabajo debe ser el usuario final, y que su experiencia con el producto sea satisfactoria. Por ello, creemos firmemente en la importancia de un diseño que dé prioridad a estos dos aspectos.

Legalidad

Mantendremos sus redes y web totalmente legales y siempre cumpliendo con la privacidad hacia su cliente.

Optimización SEO

Debido a los últimos cambios de Google, resulta imprescindible que su sitio web se adapte a cualquier tipo de dispositivo móvil sea smartphones o tablets si se deseas conseguir buen posicionamiento del sitio web en Google. Diseñamos o rediseñamos su página web adaptándola perfectamente a todo tipo de dispositivos móviles.

GESTIÓN DE PLATAFORMAS

Verte bien

En tus redes sociales y plataformas digitales potenciamos tu presencia y visibilidad

Mantenimiento

Creamos contenido online para tí y creamos un mantenimiento diario para tus redes.

Conectados

Se una marca tecnológica y renovada , hoy es el día de actualizarte.