Vídeo.

VÍDEO PARA PRODUCTO

Combina a la perfección con la fotografía de producto. Enfoca en diferentes localizaciones de forma guionizada o bien en estudio fotográfico el contenido que mejor resuma la esencia de tu producto.

VÍDEO CORPORATIVO

Tu producto es lo más importante para ti y nosotros sabemos cómo darle visibilidad a través de la producción de vídeos de producto. Tanto si quieres presentar un servicio industrial para empresas, como un producto de consumo para clientes particulares nosotros podemos ayudarte a crear vídeos de producto para comunicar sus ventajas, características

VÍDEO con dron

También podemos utilizar un dron para ver las instalaciones y crear imágenes espectaculares. Siempre volamos conforme a la legislación vigente y nuestros pilotos están autorizados por la AESA (Agencia estatal de seguridad aérea).

VÍDEO para eventos

Ya sea un congreso, una cena de gala o presentar un nuevo producto… sabemos reflejar lo que quieres transmitir a través de la grabación de vídeos para eventos con el objetivo de conseguir que tengan un mayor retorno para el cliente.

VÍDEO PARA PRODUCTO

Controla la complejidad

Los vídeos de productos te brindan la versatilidad para controlar el nivel de detalle y mensajes en torno a tu producto. Al emplear una variedad de técnicas para adaptarse al estilo del vídeo de tu producto, como cámara lenta, imágenes en vivo, animación y texto en pantalla, puedes crear contenido tan especializado o tan amplio como lo necesite.   

Packshots de fotografía y vídeo

Como empresa de producción, también podemos combinar imágenes fijas durante la filmación del vídeo, agregando valor adicional y aprovechando la configuración de la filmación.

El canal perfecto de difusión

Los vídeos de producto aportan contenido para tu página web, blog y redes sociales. Son la herramienta perfecta para obtener contenido original que podrá ser compartido, llegando a un público objetivo más amplio.

VÍDEO CORPORATIVO

Alto poder de diferenciación

Tiene un alto poder de diferenciación ya que te permite contarle a tus clientes potenciales lo que haces, cómo lo haces y lo que te diferencia de tus competidores para que lo entiendan de forma inmediata.

Potenciación de tus ventas

Las empresas que invierten en la producción de su vídeo corporativo explicando lo que venden o sus servicios, incrementan su tasa de conversión.

Viralización de consumo inmediato

El formato del vídeo está socialmente extendido y todo el mundo lo conoce. Es de consumo inmediato y potencia una acción rápida de compra.

VÍDEO CON DRON

Velocidad de ejecución

Logra una agilidad mayor gracias a la profesionalidad de nuestros pilotos y la pauta del tiempo de grabación. Efectividad antes inexistente debido los costes y organización que remontaba el uso de helicópteros o avionetas.

Punto de vista diferenciado

Todo aquello que esté en tu mente eres capaz de tenerlo. Los ángulos de grabación son infinitos y la calidad lograda por estos aparatos puede llegar a ser de 4K. La diferenciación respecto a tus competidores que te otorga hará que no tengas competencia alguna.

Reducción de Costes

Tus preocupaciones y gasto de tiempo se reducen al mínimo. Contamos con titulaciones y normativa en regla para poder asegurarte un vuelo seguro sin necesidad de que inviertas tiempo en la búsqueda de pilotos independientes.

VÍDEO PARA EVENTOS

Audiencia del evento

Con la grabación de vídeos corporativos conseguimos aportar expansión del contenido traduciéndolo en una ayuda del incremento en el impacto, la difusión y la audiencia de tu evento.

Alarga la vida del Evento

Inmortalizar lo sucedido en un evento, te ofrece la posibilidad de que alargar la vida del mismo de forma permanente ya que siempre va a estar accesible para todo aquel que quiera revivir el momento.

Facilita la Socialización e Interacción

La grabación de vídeos para eventos puede ayudar a tu empresa a transmitir a los asistentes e interesados las sensaciones vividas en el evento e incentivar las interacciones compartiéndolo en sus redes sociales, comentando sus impresiones sobre el mismo, etc